-->
BannerFans.com
30-AGOSTO-2014:
£ 848.03/GBP + $513.00/USD

DONACIONES TOTAL
£
1,157.08 = $1,920.69

PAYPAL Reino Unido
MEBO para TRINZYME

********
PAYPAL Estados Unidos
MEBO PARA TRINZYME


Su moneda será automaticamente convertida a dólares estadounidenses o a libras esterlinas británicas por PayPal.

Puede pagar con su tarjeta de crédito en vez de su cuenta de PayPal con los botones de arriba.
EL NIÑO QUE
HUELE A PEZ

Véase el tráiler
Ganador del premio
Golden Trailer Award 2013


Donativos a MEBO Research

halitosis researchEste es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

Se le agradece su donación
para esta causa.


!Gracias por su generosidad!

Siganos por Email

Petición de suscripción por email

Para recibir actualizaciones, ingrese su correo electrónico:

Proporcionado por FeedBurner

Recibirá un correo electrónico de “Feedburner Email Subscriptions". Haga clic en el enlace del mismo para activar su suscripción.

Para asegurarse de recibir el correo electrónico de la suscripción de Olor corporal y halitosis, por favor añádenos a su lista de contactos, ajuste su configuración de correo masivo no solicitado (spam) o siga las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet para prevenir que nuestros correos electrónicos se marquen como spam o basura.

 Subscribe in a reader
Mapa mundial de Trimetilaminuria

Seguidores de este blog

¿Cuáles tipos de olor corporal le preocupa a Ud.?

¿A qué edad comenzó su olor?

Este es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal. MEBO es una Organización Miembro de NORD, la Organización Nacional Estadounidense de Enfermedades Raras. También es una Organización Miembro de EURORDIS, una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras. Algunos de los Directores de MEBO desempeñan las funciones de moderadores de la Comunidad de Trimetilaminuria en RareConnect.org, una colaboración de NORD y EURORDIS. MEBO está registrada como una organización de pacientes con Orphanet y figura en el listado de Genetic Alliance.

martes, 8 de octubre de 2019

uBiome deja de operar y liquida activos

El sitio web de uBiome explorer.ubiome.com todavía está operativo por ahora. Sin embargo, se recomienda a cualquier persona que tenga una cuenta en línea de uBiome que obtenga los resultados de sus pruebas y que copie la información que desee conservar antes de que el sitio sea eliminado.


Debido a la incapacidad de uBiome para obtener fondos para continuar las operaciones durante el proceso del Capítulo 11, no tuvieron otra alternativa que cerrar las operaciones, solicitar el Capítulo 7 y liquidar los activos de la compañía.
Después de meses de desafíos y reveses, la compañía de Silicon Valley, uBiome se está cerrando. El 3 de septiembre de 2019, uBiome informó a MEBO que la compañía solicitó la protección de bancarrota del Capítulo 11, y nos informó que esta medida no afectaría el estudio de investigación MEBO, Ensayo Clínico, NCT03582826, bases microbianas de mal olor sistémico y condiciones de PATM, un estudio de investigación financiado por una una beca de investigación de uBiome. Sin embargo, debido a la incapacidad de uBiome de obtener fondos para continuar las operaciones durante el proceso del Capítulo 11, no tuvieron otra alternativa que cerrar las operaciones, solicitar el Capítulo 7, y liquidar los activos de la compañía.

COMUNICADO DE PRENSA POR UBIOME:


uBiome convierte el Caso de Capítulo 11 a una petición de Capítulo 7;

Empresa para cesar operaciones y liquidar

San Francisco, 1 de octubre de 2019 – uBiome, Inc., anuncia hoy que le ha solicitado al Tribunal de Quiebras que preside su caso de bancarrota pendiente conforme al Capítulo 11, que convierta su caso en una liquidación conforme al Capítulo 7 del Código de Bancarrota de los Estado Unidos. No se ha programado una audiencia en la que el Tribunal de Quiebras considere la solicitud de uBiome.

La Empresa había estado en conversaciones con sus prestamistas posteriores a la bancarrota y el Comité Oficial Estatutario de Acreedores no Garantizados en un intento de asegurar el acceso a su facilidad de financiamiento posterior a la bancarrota y resolver disputas con el Comité. Pero la empresa no pudo llegar a acuerdos sobre estos asuntos. La gerencia y los directores independientes de la Junta de uBiome han determinado que, sin consenso entre el Comité, los prestamistas y la Compañía, la conversión a un caso bajo el Capítulo 7 es lo mejor para uBiome y sus partes interesadas.

Si la moción de uBiome es aprobada por el Tribunal de Quiebras, la liquidación de los negocios de uBiome se administrará bajo la supervisión de un administrador designado por el Tribunal.


uBiome es asesorado en este asunto por Young Conaway Stargatt & Taylor, LLP.

Se recomienda a cualquier persona que tenga una cuenta en línea de uBiome que obtenga los resultados de sus pruebas y que copie la información que desee conservar antes de que el sitio sea eliminado.
En los siguientes días, MEBO recibió un correo electrónico del científico que le brindó apoyo a MEBO en todas las gestiones de la subvención de investigación que uBiome le proporcionó a MEBO. En este correo electrónico, explica, "esto fue extremadamente inesperado y es debido a una interrupción en el financiamiento que financiaba nuestras operaciones en curso durante el proceso de bancarrota ... No puedo expresar cuánto siento la inmensa interrupción a sus proyectos que esto les causa".

POSICIÓN DE MEBO EN ESTE ASUNTO:


  1. MEBO lamenta el giro de los eventos que todos los involucrados, empleados y clientes, han tenido que soportar con el resultado final de este desarrollo. Deseamos a los empleados de uBiome que dedicaron su experiencia a diario para brindar servicios a sus clientes, nuestra gratitud por el excelente servicio que nos ofrecieron. Les deseamos a cada uno de ellos lo mejor en sus esfuerzos futuros.
  2. MEBO agradece la beca de investigación que uBiome nos proporcionó, sin costo alguno para MEBO. También estamos agradecidos por todos los datos que uBiome ha proporcionado sobre las muestras `de los participantes de MEBO.
  3. El artículo mencionado anteriormente de Business Insider establece que "fuentes cercanas de la empresa dijeron a Business Insider que la ciencia clave de la compañía había sido defectuosa desde el principio, lo que llevó a la compañía a iniciar una investigación interna".
    • No está claro si efectivamente hubo percances científicos en el procedimiento o si se trata de empleados descontentos que arremeten en estas circunstancias desafortunadas. La investigación arrojará más luz sobre este asunto en el futuro.
    • Estos fuentes cercanas cuestionaron los problemas de contaminación de las muestras. Si este fuera o no el caso, realmente no afectaría los resultados del estudio MEBO, ya que estamos viendo tendencias comunes en los datos agregados.
    • Además, el foco principal del conflicto es la cuestión de con qué precisión la prueba uBiome SMART GUT diagnosticaba el síndrome del intestino irritable u otros problemas gastrointestinales mientras que uBiome le cobraba a las compañías de seguros por las pruebas. Sin embargo, este no fue un tema de preocupación en el estudio MEBO, ya que las pruebas realizadas para MEBO se enmarcan en los estudios Explorer y no tenían el objetivo de proporcionar un diagnóstico, sino más bien proporcionar datos en bruto sobre el microbioma intestinal que MEBO podría usar para los propósitos de nuestro estudio de investigación.
  4. Al ver las otras opciones similares disponibles en el mundo científico para examinar el microbioma intestinal, es la opinión de MEBO que otras compañías como American Gut y Viome no están haciendo un mejor trabajo que uBiome, en términos de la ciencia. El problema es que uBiome enfrenta desafíos legales, y al menos hasta ahora, los demás no.
María María de la Torre Fundadora y Directora Ejecutiva Organización Benéfica
maria.delatorre@meboresearch.com www.meboresearch.org MEBO's Blog (English) El Blog de MEBO (español)

SUPPORT THE MEBO MISSION: Click Amazon button at right sidebar of this blog when shopping online for the holidays at no extra cost to you. MEBO gets small commission from Amazon.

get New Posts by EMAIL : Enter your email address :


A EURORDIS and NORD Member Organization

No hay comentarios :

Publicar un comentario