-->
BannerFans.com
30-AGOSTO-2014:
£ 848.03/GBP + $513.00/USD

DONACIONES TOTAL
£
1,157.08 = $1,920.69

PAYPAL Reino Unido
MEBO para TRINZYME

********
PAYPAL Estados Unidos
MEBO PARA TRINZYME


Su moneda será automaticamente convertida a dólares estadounidenses o a libras esterlinas británicas por PayPal.

Puede pagar con su tarjeta de crédito en vez de su cuenta de PayPal con los botones de arriba.
EL NIÑO QUE
HUELE A PEZ

Véase el tráiler
Ganador del premio
Golden Trailer Award 2013


Donativos a MEBO Research

halitosis researchEste es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

Se le agradece su donación
para esta causa.


!Gracias por su generosidad!

Siganos por Email

Petición de suscripción por email

Para recibir actualizaciones, ingrese su correo electrónico:

Proporcionado por FeedBurner

Recibirá un correo electrónico de “Feedburner Email Subscriptions". Haga clic en el enlace del mismo para activar su suscripción.

Para asegurarse de recibir el correo electrónico de la suscripción de Olor corporal y halitosis, por favor añádenos a su lista de contactos, ajuste su configuración de correo masivo no solicitado (spam) o siga las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet para prevenir que nuestros correos electrónicos se marquen como spam o basura.

 Subscribe in a reader
Mapa mundial de Trimetilaminuria

Seguidores de este blog

¿Cuáles tipos de olor corporal le preocupa a Ud.?

¿A qué edad comenzó su olor?

Este es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal. MEBO es una Organización Miembro de NORD, la Organización Nacional Estadounidense de Enfermedades Raras. También es una Organización Miembro de EURORDIS, una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras. Algunos de los Directores de MEBO desempeñan las funciones de moderadores de la Comunidad de Trimetilaminuria en RareConnect.org, una colaboración de NORD y EURORDIS. MEBO está registrada como una organización de pacientes con Orphanet y figura en el listado de Genetic Alliance.

domingo, 16 de diciembre de 2018

NO ES TMAU EL RESULTADO DE BAJOS NIVELES DE TMAO?

Existe confusión en la comunidad de personas que padecen de Trimetilaminuria (TMAU) sobre el gran despliegue publicitario con respecto a la trimetilamina-N oxido (TMAO) y su relación con los problemas de salud, incluyendo, entre otros, la enfermedad cardiovascular (ECV). Por esta razón, el Dr. Stanley Hazen, M.D. diseñó un compuesto con el fin de disminuir los niveles de TMAO elevados para prevenir la ECV. Sin embargo, TMAU es indicado cuando la proporción de TMA / TMAO está por encima de los niveles normales, con demasiado trimetilamina (TMA) y muy poco TMAO. Esta entrada del blog MEBO intenta explicar las complejidades del papel de TMAO en TMAU y en la salud general.

El artículo, '“Open Access Trimethylamine and Trimethylamine N-Oxide, a Flavin-Containing Monooxygenase 3 (FMO3)-Mediated Host-Microbiome Metabolic Axis Implicated in Health and Disease”, 2016) de los profesores Elizabeth Shephard, PhD., Ian R. Phillips, PhD., et al, analiza el eje metabólico microbioma-huésped mediado por la TMA, TMAO y las enzimas FMO3, implicado en la salud y la enfermedad. Ambos profesores Shephard y Phillips han sido consultores de MEBO por años, y la profesora Shephard fue la investigadora principal de un estudio de investigación sobre un agente terapéutico para TMAU, financiado por la subvención de 358.000£ GBP otorgada por el Consejo de Investigación Médica del Reino Unido (MRC). Ellos ofrecen una descripción relativamente completa de la función de las enzimas metabólicas FMO3 y abordan el nuevo interés controvertido en que la TMAO afecta negativamente a la salud, incluida la enfermedad cardiovascular, el transporte inverso del colesterol y la homeostasis de la glucosa y los lípidos.

Desde 2016, se han realizado importantes investigaciones alrededor del mundo sobre los efectos de la TMAO en las enfermedades cardiovasculares (ECV), ya que la ECV es una enfermedad muy común que tiende a apoyar la teoría de niveles excesivos de TMAO que causan ECV y otros problemas de salud. Basándose en esta teoría, el Dr. Stanley Hazen, M.D., PhD, ha diseñado un compuesto que impide que las bacterias productoras de TMA tomen TMAO, colina, carnitina y lecitina y las conviertan en TMA.

Actualmente se acepta ampliamente en la comunidad científica que TMAO ingresa principalmente al cuerpo a través de 2 vías:

1. El consumo de alimentos ricos en TMAO, como el pescado y el marisco, y
2. Por bacterias intestinales productoras de TMA la cual se trasporta por la circulación portal hepática al hígado para ser metabolizada y convertida a TMAO. (TMA es un compuesto oloroso que desprende un olor sumamente fuerte. TMAO es inodoro)

ALIMENTOS RICOS EN TMAO

Los peces y los mariscos contienen TMAO (sí, el compuesto INODOR porque tiene una molécula de oxígeno). Sin embargo, cuando los peces mueren, las bacterias convierten el TMAO a TMA, que huele a pescado podrido. Por esta razón, el mercado de pescado ha estado midiendo los niveles de TMA en el pescado para determinar su frescura y, por lo tanto, su valor de mercado.

BACTERIA INTESTINAL CONVIERTE TMAO, colina, carnitina y lecitina en TMA

Al igual que los peces, el intestino humano también tiene bacterias productoras de TMA, aunque posiblemente de diferentes especies. Esas bacterias intestinales toman el TMAO del pez fresco ingerido y lo convierten en TMA olorosa. Estas bacterias también consumen la colina, la carnitina y la lecitina y las convierten en TMA olorosa. Luego, esta TMA pasa a través de la unión estrecha, zonula occludens, de la pared semipermeable intestinal hacia el torrente sanguíneo para ser metabolizada por las enzimas FMO3 en el hígado. Este proceso metabólico implica agregar una molécula de oxígeno a TMA olorosa para convertirla en su estado inodoro, TMAO.

¿NO ES TMAU EL RESULTADO DE BAJOS NIVELES DE TMAO?

Independientemente de cuáles sean los niveles de TMAO, los niveles séricos de colina también son indicadores importantes de salud, en particular para quienes padecen TMAU.
Ciertamente es así en el caso de una enzima metabólica FMO3 defectuosa, como en el caso de la Trimetilaminuria Primaria. Sin embargo, no es así cuando el problema se deriva de una producción excesiva de TMA por bacteria intestinal, aunque las enzimas FMO3 estén funcionando normalmente. Demasiado TMA en la sangre puede abrumar un buen funcionamiento del metabolismo de FMO3, dejando atrás la TMA libre en la sangre, lo que resulta en una condición de olor a TMAU. Si hay niveles bajos de TMAO con niveles altos de TMA libre en el torrente sanguíneo, la TMA oloroso se eliminará del cuerpo por los órganos de limpieza, lo que dará lugar a la condición de olor llamada Trimetilaminuria (TMAU), ya sea causada por fallas genéticas o por daño al hígado, una enzima FMO3 deficiente, o simplemente demasiado TMA libre en la sangre.

También se teoriza que los altos niveles de la abundancia de bacterias productoras de TMA "roban" el nutriente esencial, la colina, de la dieta. En consecuencia, cuando los pacientes con TMAU siguen una dieta baja en colina, una cantidad aún menor de colina ingresa al cuerpo, ya que la bacteria que produce TMA absorbe parte de la colina ingerida. Independientemente de cuáles sean los niveles de TMAO, los niveles séricos de colina también son indicadores importantes de salud, en particular para quienes padecen TMAU.

Como la mayoría de las cosas en la naturaleza, demasiado de cualquier cosa arroja la naturaleza de equilibrio normalmente destinada a la salud y la vida. Demasiado TMA o demasiado TMAO no es algo que se supone que tenga un cuerpo humano, y tendrá consecuencias adversas para la salud del enfermo. La clave es determinar los niveles normales y luego cómo controlarlos a través de la dieta y los suplementos sin el uso de antibióticos, lo que luego altera la microbiota intestinal saludable. También se cree que el uso prolongado de antibióticos provoca lesiones en la pared intestinal. La lógica dicta que para determinar si los suplementos supresores de TMA están indicados, se deben usar pruebas de diagnóstico para identificar la abundancia de bacterias productoras de TMA y la proporción de TMA / TMAO en el suero.

María

María de la Torre
Fundadora y Directora Ejecutiva

Organización Benéfica

maria.delatorre@meboresearch.com
www.meboresearch.org
MEBO's Blog (English)
El Blog de MEBO (español)
MEBO Brasil - Blog (Portuguese)



SUPPORT THE MEBO MISSION: Click Amazon button at right sidebar of this blog when shopping online for the holidays
at no extra cost to you.
MEBO gets small commission from Amazon.


get New Posts by EMAIL : Enter your email address :



A EURORDIS and NORD Member Organization

No hay comentarios :

Publicar un comentario