-->
BannerFans.com
30-AGOSTO-2014:
£ 848.03/GBP + $513.00/USD

DONACIONES TOTAL
£
1,157.08 = $1,920.69

PAYPAL Reino Unido
MEBO para TRINZYME

********
PAYPAL Estados Unidos
MEBO PARA TRINZYME


Su moneda será automaticamente convertida a dólares estadounidenses o a libras esterlinas británicas por PayPal.

Puede pagar con su tarjeta de crédito en vez de su cuenta de PayPal con los botones de arriba.
EL NIÑO QUE
HUELE A PEZ

Véase el tráiler
Ganador del premio
Golden Trailer Award 2013


Donativos a MEBO Research

halitosis researchEste es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal.

Se le agradece su donación
para esta causa.


!Gracias por su generosidad!

Siganos por Email

Petición de suscripción por email

Para recibir actualizaciones, ingrese su correo electrónico:

Proporcionado por FeedBurner

Recibirá un correo electrónico de “Feedburner Email Subscriptions". Haga clic en el enlace del mismo para activar su suscripción.

Para asegurarse de recibir el correo electrónico de la suscripción de Olor corporal y halitosis, por favor añádenos a su lista de contactos, ajuste su configuración de correo masivo no solicitado (spam) o siga las instrucciones de su proveedor de servicios de Internet para prevenir que nuestros correos electrónicos se marquen como spam o basura.

 Subscribe in a reader
Mapa mundial de Trimetilaminuria

Seguidores de este blog

¿Cuáles tipos de olor corporal le preocupa a Ud.?

¿A qué edad comenzó su olor?

Este es el blog de MEBO Research, una Organización Beneficencia sin ánimo de lucro, en los Estados Unidos, fundada por personas afectadas y abogadoras de pruebas clínicas e investigaciones científicas, con fines de descubrir una cura para el olor corporal sistémico y aumentar la conciencia social de este padecimiento. Además de ser una sociedad registrada en los EEUU, MEBO Research está registrada en Inglaterra y Gales como una compañía no lucrativa (ONL) y limitada por guarantía aspirando ser una organización de beneficencia con beneficios de exención fiscal. MEBO es una Organización Miembro de NORD, la Organización Nacional Estadounidense de Enfermedades Raras. También es una Organización Miembro de EURORDIS, una alianza no-gubernamental dirigida por organizaciones de pacientes y personas individuales activas en el campo de las enfermedades raras. Algunos de los Directores de MEBO desempeñan las funciones de moderadores de la Comunidad de Trimetilaminuria en RareConnect.org, una colaboración de NORD y EURORDIS. MEBO está registrada como una organización de pacientes con Orphanet y figura en el listado de Genetic Alliance.

lunes, 12 de abril de 2021

Estudio de investigación MEBO, reacción a las vacunas COVID

Nuestra directora científica de MEBO, Irene Gabashvili, PhD., Ha registrado un nuevo estudio para la comunidad MEBO con

El título oficial del estudio es "Un estudio fenotípico sobre la Seguridad, Tolerabilidad, Reactogenicidad, Immunogenicidad, y Potencial de diseminación de virus de las Vacunas autorizadas para uso de emergencia contra COVID-19. El estudio se centrará en comprender los efectos de COVID y las vacunas en las personas que padecen de olor en comparación con las personas que no. Preguntas como, cómo se abordan los efectos de la vacuna COVID en los niveles de olor. Esto podría proporcionar una clave para señalar posibles diferencias en el metabolismo y / o microbiota intestinal entre las reacciones de quienes la padecen y quienes no lo padecen a COVID & vacunas. 


Breve resumen:

Durante El estudio, miembros de diferentes comunidades de vecindarios y digitales serán seguido después de la vacunación COVID-19.  

Los datos de reacción sistémica y en el lugar de la inyección (local) se evaluarán el día de la vacunación y posteriormente mediante encuestas web o comunicación personal, según preferencia de los participantes del estudio. 

Hipótesis a ser probado es el perfil de seguridad y la magnitud y durabilidad de las respuestas inmune a las vacunas COVID-19, así como las reacciones adversas, dependen de condiciones de salud, metabolismo y microbiomas.

El estudio se centrará en comprender los efectos de COVID y las vacunas en personas con condiciones de olor en comparación con las personas que no tienen condiciones de olor.
Actualmente estamos esperando la aprobación del estudio por parte del Consejo Institucional de Revisión de Protocolos de MEBO (IRB) antes de comenzar. En cuanto sea aprobado, MEBO informará sobre los trámites a seguir para cualquier interesado en ser participante del estudio.

Para obtener más información, consulte la siguiente publicación que Irene hizo en Aurametrix en inglés y traducido a continuación al español:



¿Vacuna para curar el olor corporal?


Podría haber una vacuna para todo. Los científicos están trabajando en vacunas personales, vacunas que reducirán el peso corporal o la dependencia de narcóticos, vacunas para casi cualquier cosa. ¿Podría haber alguna vez una vacuna para mejorar el olor corporal? Claro que sí, y podría enforcarse no solo a las bacterias (en las grietas del cuerpo) que empeoran el olor, sino también a las moléculas responsable por el olor.

Sin embargo, esta sería una tarea muy compleja, ya que todavía hay mucho que no entendemos. Por ejemplo, si el metabolismo y los microbiomas que provocan olor corporal provocan reacciones similares a las vacunas ya existentes ...

¿Lo que falta? La capacidad de analizar sistemáticamente estas reacciones en diferentes comunidades de salud y vecinales. Comenzamos tal estudio en una comunidad vecinal y me gustaría llevarlo a cabo también en la comunidad MEBO / PATM. También estamos abriendo el estudio a amigos y familiares de MEBO, pidiéndoles que indique su relación con MEBO / PATM en la sección de comentarios de la encuesta.
Cualquier persona interesada en participar en este estudio una vez que recibamos la aprobación de la Junta de Revisión Independiente de MEBO, me puede enviar un mensaje al correo electrónico maria@meboresearch.org y solicitar un número de identificación de MEBO. Su número de identificación de MEBO se utilizará en las comunicaciones y la recopilación de datos a lo largo de este estudio con el fin de respetar y proteger la privacidad de su identidad, la cual se respetará durante todo el estudio.

María

María de la Torre
Fundadora y Directora Ejecutiva

Organización Benéfica


A EURORDIS and NORD Member Organization

No hay comentarios :

Publicar un comentario